Sistemas que soportan nuestra gestión
Envasadora de Alimentos y Conservas, S.A. cuenta con diferentes certificaciones de estándares internacionales que regulan y validan la calidad, inocuidad, estándares laborales, seguridad y salud ocupacional y seguridad física y alimentaria en su cadena de suministro, instalaciones y procesos.
Alcance: “Fabricación, Envasado, Venta y Distribución de Productos Alimenticios y Conservas”.
No. de Certificado: 2990 / Vigencia 12/05/2023
Alcance: “Fabricación de Mayonesa, Aderezos, Vinagre y Jarabes”..
No. de Certificado: 0451/2022CSIF031 / Vigencia 21/07/2025.
Fuera del Alcance: “Fabricación de Kétchup, Mostaza, Salsas Picantes, Salsa Inglesa, Salsa Soya, Refrescos y Gelatinas”.
En cumplimiento al requisito de partes interesadas, ACSA da cumplimiento a los procesos de manufactura y empaque seguros, para evitar el envió y/o distribución de mercancías ilícitas y cualquier otro tipo de manipulación (drogas, armas, etc.).
ACSA es evaluada mediante auditorias de Comercio Ético de Miembros de SEDEX (SMETA, por sus siglas en ingles), para validar salud, seguridad y estándares laborales.